911960044  
     

  • Barritas chocolate negro Biform Barritas chocolate negro Biform

Barritas chocolate negro Biform

13.74€

Ref: 3175681214576

    Cantidad:

Categoría:
Pérdida de peso


Compartir:


  • Snacks  de chocolate saludables bajos en calorías-20 unidades

    Las barritas de chocolate negro Biform son conocidas como el snack ideal entre comidas ya que cada unidad sólo aporta 75 kcal.

    Al adquirir este producto obtienes 20 barritas crujientes de 20 g cada una, con un alto contenido en fibra que siempre ayuda a mantener regulado el ritmo intestinal, especialmente si se acompaña de un gran vaso de agua u otro líquido.

     

    Estas barritas usadas para adelgazar responden perfectamente a las necesidades del consumidor. BIFORM está especializado en facilitar la vida a las personas que intentan perder peso de manera equilibrada y manteniendo la salud. Precisamente por ello, estas barritas aportan Vitamina A, Vitamina D y Vitamina E además de otras del grupo B y otros minerales que te ayudarán a saciar el hambre sin perder energía.

     

    Cada barrita está envasada de manera individual por lo que esto te facilitará llevártela a donde quieras y que el hambre no te pille por sorpresa.

     

    Ingredientes: 

    Chocolate negro sin azúcares añadidos 74% (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche desnatada en polvo, mantequilla anhidra (leche), emulgente: lecitinas de soja, aromas).

    Cereales: 19% (harina de maíz, harina de arroz), fibras alimentarias (fibra de guisante, fibra de acacia), almidón de maíz, azúcar, cacao en polvo: 1%,

    Emulgente: lecitinas de soja, aromas (contiene lactosa), sal, vitaminas (nicotinamida, acetato de D-tocoferol, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico (ac. fólico), D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina). Puede contener trazas de frutos de cáscara y derivados de los mismos.

     

    Modo de uso:

    Es un producto ideado para tomar entre horas, pudiendo coincidir con la media mañana y la media tarde (2 al día).

     

    Alergias: 

    Soja

    Puede contener trazas de Leche, Frutos Secos (Arbolios)

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

     

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados