911960044  

  • Bañera hinchable Disney Mickey Bañera hinchable Disney Mickey

Bañera hinchable Disney Mickey

16.85€

Ref: 310



    Cantidad:

Categoría:
Baño


Compartir:

  • Bañera Hinchable Disney Mickey-Minnie, también conocida como la bañera PCS, es práctica, cómoda y segura para ayudarte en el día a día con tu bebé desde el primer día en el que estáis casa. En esta bañera se unen la calidad y la experiencia de Disney y Plastimyr, dos empresas  especialistas en bebés y niños.

     

    Si tienes bañera en casa, cosa ya no tan habitual como antes, a menudo son demasiado grandes, por pequeñas que sean, para el recien llegado a casa.  Los primeros meses del bebé pueden ser complicados, todo depende de si eliges los artículos correctos para atender a tu hijo. Para que puedas usar esta bañera desde el primer día, tiene un elevador que facilita su cómoda utilización desde el nacimiento, ejerciendo de tope para el niño/a.

     

    En cuanto al inflado, dispone de cinco válvulas individuales para hacerla una tarea fácil.

    Desinflada ocupa poco espacio, por lo que es ideal para transportarla allá donde quieras irte con tu bebé pero también para guardarla o almacenarla si lo necesitas.

     

    En este caso el producto se puede comprar en dos modalidades, la rosa de Minnie y la azul de Mickey, sólo tienes que elegir el que más te guste para vosotros. 

    Uno de los motivos más frecuente de su compra es para hacer uso de la bañera de disney en los viajes pero también es una compra recurrente en meses de verano en los que la bañera hinchable resulta de gran utilidad para refrescar al bebé cuando suben las temperaturas. Se puede colocar en cualquier soporte firme, tanto en el interior de la casa como en el exterior. 

    Si en verano quieres llevarte a tu bebé a la playa, no olvides llevarle su piscina para bebés particular. Esta es una bañera hinchable para el bebé y su confort. Además y no menos útil, es una bañera hinchable para ducha, con todas las facilidades que esto supone para los padres.

     

    Características:

    Medidas: 73x43x31

    De 0 a 9 meses.

    Disponible en dos colores, azul y rosa.

    Cinco válculas para su inflado.

    Elevador en su interior. 

  • · Saber y vida

    Carmen, no hay inconveniente, aunque es cierto que la demanda de esta bañera hinchable para bebés crece en verano, mucha gente la compra para usar en interiores (otra bañera más grande, un plato de ducha, etc). Nos alegra mucho tu satisfacción.
    16/09/2018


  • · Carmen G.LL

    La compramos a mediados de Junio y esta perfecta ¿podemos usarla dentro de casa en el plato de ducha? Yo creo hice muy buena compra y muy barata, al menos para mi y mi hijo. Ayer con el calor que hizo la pusimos en la terraza otra vez y después de comer le bañó un ratito :)
    16/09/2018


  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración