911960044  
     

  • Azafrazen Higifar azafrán Azafrazen Higifar azafrán

Azafrazen Higifar azafrán

21.37€

Ref: 8437003093265

    Cantidad:

Categoría:
Ansiedad y Nervios


Compartir:

  • Azafra-Zen

    Es un complemento alimenticio de Laboratorios  Higifar que nos ayuda en las depresiones  leves y moderadas.

     

    ¿Para qué sirve azafrazen?

    Como nos comenta el Doctor Domingo Pérez León en el programa de Radio vivir en Salud de Radio Inter, el extracto de azafrán que lleva Azafra-zen, se ha utilizado en la medicina tradicional para ayudar en las molestias en la dentición infantil y para los dolores de cabeza. Según estudios recientes con el azafrán, se ha determinado que sus beneficios pueden ayudar en el tratamiento de estados depresivos leves y moderados, mejorando los estados de nervios y ansiedad.

    Azafra-Zen contiene safranal, que es el principio activo del azafrán y según los laboratorios fabricantes este producto nos puede ayudará a disminuir también la sensación de apetito, contribuyendo con ello en las dietas de adelgazamiento.

     

     Ingredientes de AzafraZen

     Extracto de azafrán (crocus sativus L.) (2% safranal) 30mg

     

    ¿Cómo tomar AzafraZen?

    1 cápsulas por la mañana y 1 cápsulas a media tarde.

     

    Contenido:

    60 cápsulas

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados