911960044  
     

  • Azafrazen Higifar azafrán Azafrazen Higifar azafrán

Azafrazen Higifar azafrán

21.37€

Ref: 8437003093265

    Cantidad:

Categoría:
Ansiedad y Nervios


Compartir:

  • Pastillas naturales para la depresión.

    Es un complemento alimenticio de Laboratorios  Higifar que nos ayuda en las depresiones  leves y moderadas.

    El estrés diario y los problemas a veces hacen que el día a día sea difícil y cansado. La ayuda de especialistas de la salud puede ser de gran ayuda, acompañando el tratamiento que te indique con este complemento alimenticio natural, para recuperar el estado de ánimo acostumbras. Doctores como el reconocido mediáticamente, Dr. Domingo Pérez León, indican este producto para los casos propuestos en los que la tristeza intenta tomar control.

     

    ¿Para qué sirve azafrazen?

    Como nos comenta el Doctor Domingo Pérez León en el programa de Radio vivir en Salud de Radio Inter, el extracto de azafrán que lleva Azafra-zen, se ha utilizado en la medicina tradicional para ayudar en las molestias en la dentición infantil y para los dolores de cabeza. Según estudios recientes con el azafrán, se ha determinado que sus beneficios pueden ayudar en el tratamiento de estados depresivos leves y moderados, mejorando los estados de nervios y ansiedad.

    Azafra-Zen contiene safranal, que es el principio activo del azafrán y según los laboratorios fabricantes este producto nos puede ayudará a disminuir también la sensación de apetito, contribuyendo con ello en las dietas de adelgazamiento.

     

     Ingredientes de AzafraZen

     Extracto de azafrán (crocus sativus L.) (2% safranal) 30mg

     

    ¿Cómo tomar AzafraZen?

    1 cápsulas por la mañana y 1 cápsulas a media tarde.

     

    Contenido:

    60 cápsulas

     

    Como decíamos al comienzo, este tipo de productos siempre recomendamos tomarlos con supervisión médica, si se toman de manera simultanea a un medicamento recetado. Esto, además de confirmar la compatibilidad de los productos, permite al facultativo de la salud ir comprobando los efectos y beneficios que se puedan derivar de la toma del producto. 

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados