911960044  
     

  • Astrágalo plus Naturlider Astrágalo plus Naturlider

Astrágalo plus Naturlider

19.45€

Ref: 8435110850320

    Cantidad:

Categoría:
Defensas


Compartir:


  • Raíz de Astrágalo

    El Astragalo es una de las plantas que se llevan utilizando hace miles de años en la medicina tradicional china. Su nombre original en fitoterapia es Astragalus membranaceus y en el mercado se puede comprar como extracto de polvo, cápsulas o en viales líquidos.

    Naturlider nos ofrece Astrágalo plus, un complemento alimenticio natural que nos sirve de ayuda ya que según varios estudios tiene propiedades inmunomoduladoras.

     

    ¿Para que sirve?

    En épocas de gripes o resfriados el astrágalo nos puede servir de refuerzo a nuestro sistema inmune ya que por su naturaleza contribuye a aumentar el número de glóbulos bancos.

    La raíz de Astrágalo contribuye en la vasodilatación favoreciendo el flujo de la sangre, ayuda a metabolizar la glucosa, participa en el correcto funcionamiento de los riñones, nos puede aportar más energía y ayuda en los síntomas de la alergia.

    Para completar este producto de laboratorios Naturlider, astrágalo plus incluye en su formulación shiitake, que contiene fructooligosacáridos poco habituales en nuestra dieta diaria que con su efecto prebiótico nos ayuda en la mejora del sistema inmune.

     

    Astrágalo contraindicaciones

    No está recomendado este producto para personas con problemas autoinmunes, embarazadas o en periodo de lactancia sin el asesoramiento de nuestro médico.

     

    Ingredientes por cápsula:
    • 300 mg de extracto seco de raíz de astrágalo (16% de polisacáridos).
    • 100 mg de extracto seco de shiitake (10% polisacáridos).
    • Agente de carga (celulosa microcristalina) y antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio); envoltura (gelatina vegetal).

     

    ¿Cómo se toma?

    1 cápsula dos veces al día con las comidas.

     

    Contenido:

    60 cápsulas vegetales.

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados