911960044  
     

  • Askorbato K-Hifas da terra Vitamina C Askorbato K-Hifas da terra Vitamina C

Askorbato K-Hifas da terra Vitamina C

18.50€

Ref: 8437003435256

    Cantidad:

Categoría:
Antioxidantes


Compartir:

  • ASKORBATO K-HdT  VITAMINA C

     

    Hifas da terra ha creado este suplemento alimenticio rico en vitamina C siendo uno de los más potentes antioxidantes elaborado con vitamina C orgánica y alcalina. Este complemento alimenticio también tiene dentro de sus ingredientes potasio, flavoniodes y resveratrol (obtenido del extracto de uva).

    La vitamina C tiene una función antioxidante que además de ayudar en la absorción del hierro que ingerimos con los alimentos, también favorece la absorción de otros complementos que contienen extractos de setas, donde están especializados los laboratorios Hifas da terra.  

    La vitamina C es una vitamina hidrosoluble conocida principalmente por sus indicaciones en caso de resfriados para potenciar el sistema inmunológico aunque también es importante en el desarrollo y  en la formación de tejidos porque ayuda en la formación de colágeno.

     

    Alimentos ricos en vitamina C

    En nuestra alimentación podemos encontrar vitamina c en el kiwi, naranja, mango, piña, melón, fresas, limones etc..

     

    Hifas da Terra se ha especializado en la investigación  de hongos que pueden resultar beneficiosos para la salud (micoterapia) contando con múltiples opiniones positivas de sus complementos naturales.

    En los laboratorios Hifas da terra recomiendan tomar  Askorbato K-Hdt Vitamina C con otro producto de su laboratorio llamado mico rei para un mejor efecto.

     

    Ingredientes:

    • Vitamina C (180 mg ácido ascórbico), bicarbonato de potasio (102 mg)
    • Extracto seco de hojas de olivo (Olea europaea) 
    • 6% de oleuropeína certificada
    • Extracto seco purificado de uva (Vitis vinifera) 
    • 80% polifenoles
    • Procianidinas

     

    Modo de uso:

    Uno o dos comprimidos  en ayunas de Askorbato K-HdT.

    Si vamos a tomar otro producto de Hifas da terra de recomienda tomar vitamina C 5 minutos antes para una mejor asimilación.

     

    Contenido:

    70 comprimidos.

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados