911960044  
     

  • Ashwagandha Solaray 60 caps Ashwagandha Solaray 60 caps

Ashwagandha Solaray 60 caps

27.10€

Ref: 76280399028

    Cantidad:

Categoría:
Ansiedad y Nervios


Compartir:

  • Ashwagandha

     

    Este suplemento alimenticio natural de laboratorios Solaray con cápsulas vegetales, está compuesto por raíz de ashwagandha y es usada en la ayurveda para ayudar a aumentar la resistencia física, aumentar la actividad del sistema inmune, disminuir el estrés y como antiinfalmatoria en problemas como la artritis.

    También conocida como Withania somnifera es una planta de origen indio. Se la conoce como el ginseng indio que puede ayudar al cuerpo en el estrés que sufrimos diariamente. Esta planta está considerada como un  ”superalimento” y es usada para la ansiedad, insomnio, fertilidad, deseo sexual, dolor de espalda y para ayudar a disminuir los niveles de grasa y azúcar en la sangre.

    Opiniones de consumidores de ashwagandha nos muestran que también la han usado para dormir.

    La base de datos de medicamentos naturales indica en sus opiniones que la ashwagandha es eficaz para ayudar en casos de estrés y también informan que existen estudios que muestran cierta evidencia sobre esta planta que indican que puede ayudar a disminuir el colesterol y el azúcar en sangre además de rebajar los síntomas de ansiedad y estrés.

    Se puede encontrar con otros nombres como Asgandha, Ashagandha, Ashvagandha, Ashwaganda, Ashwanga, aswaguanda.

     

    Ingredientes por cápsula:

    • 470 mg de extracto de raíz de ashwagandha (7 mg de withanólidos).

     

    Modo de uso:

    De 1 a 2 cápsulas diarias con las comidas

     

    Contenido:

    60 cápsulas.

     

    Precauciones y efectos secundarios:

    • No tomar en casos de embarazo y lactancia.
    • No tomar ashwagandha antes de una cirugía porque puede retardar el sistema nervioso central e interferir con la anestesia.
    • Al disminuir los niveles de azúcar en sangre hay que tener cuidado con los medicamentos indicados para la diabetes y controlar la dosis con nuestro médico para mantener los niveles óptimos de azúcar en sangre.

     

     

    Si necesitas comentar con un médico colegiado experto en medicina natural tu dolencia o medicación antes de consumir cualquier suplemento alimenticio, nos llamas y te ponemos en contacto telefónico para que realices la consulta de manera gratuita.

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados