911960044  
     

  • Artrosan con colágeno Higifar Artrosan con colágeno Higifar

Artrosan con colágeno Higifar

24.75€

Ref: 8437003093289

    Cantidad:

Categoría:
Huesos y Articulaciones


Compartir:

  • Artrosan 

    Es un complemento alimenticio de laboratorios Higifar que nos puede servir de ayuda en enfermedades articulares como artrosis, osteoartrosis, calambres musculares, dolores, tendinitis, artritis, molestias por la práctica habitual de deporte y enfermedades que tengan relación con desgaste de cartílagos y tendones.

     

    Artrosan con colágeno lo recomienda el Doctor Domingo Pérez león en el programa de salud  natural llamado vivir en salud de Radio Inter, indicando que este producto de Higifar ayuda a nuestro sistema óseo articular por la disminución de la inflamación, reducción del dolor, hidratación del Cartílago disminuyendo la fricción y favoreciendo la nutrición de las estructuras cartilaginosas.

     

    ¿Para qué sirve Artrosan?

    Artrosan nos puede ayudar por sus distintos componentes en el tratamiento de  distintos tipos de molestias osteoarticulares y efectos  causados por ejercicio físico y deporte.

    El cartílago de tiburón por ejemplo, en este caso se aporta para el bienestar cartilaginoso, mientras que por ejemplo el harpagofito se utiliza con el objetivo de reducir el dolor puesto que distintos estudios cientoficos demuestran que el harpagofico tiene principios activos con propiedades analgésicas.

     

    Además en beneficio de nuestros huesos, artrosan, o como muchos lo denominan artosan, aporta ácido hialurónico, colágeno hidrolizado, glucosamina y sulfato de condroitina. La sinergia de sus componentes lo convierten en un buen complemento natural para las articulaciones.

    Ingredientes:

    • Colágeno hidrolizado marino 600 mg
    • Cartílago de tiburón 400 mg
    • Sulfato de glucosamina 400 mg
    • Harpagofito 400 mg
    • Sulfato de condroitina 200 mg
    • Ácido hialurónico 40 mg de

     

    ¿Cómo tomar artrosan?

    De 2 a 4 cápsulas al día, si es posible después de las comidas.

     

    Contenido:

    60 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados