911960044  
     

  • Artilider Naturlider Avovida Artilider Naturlider Avovida

Artilider Naturlider Avovida

21.23€

Ref: 8435110850733

    Cantidad:

Categoría:
Huesos y Articulaciones


Compartir:


  • Artilider para ayudar a regenerar nuestras articulaciones con cápsulas vegetales aptas para veganos.

    Este complemento alimenticio de laboratorios Naturlider, nos sirve de gran ayuda para regenerar las articulaciones dañadas y para intentar frenar el desgaste que inevitablemente sufren nuestros huesos con el paso del tiempo. Este suplemento natural nos puede ayudar además a bajar la inflamación y a reducir el dolor provocado por la artrosis, artritis y en los problemas relacionados con huesos y articulaciones.

     

    ¿Qué contiene Artilider?

    Suplemento alimenticio con extracto de aguacate y soja, granada, boswelia, metilsulfonilmetano (MSM) y vitamina C.

    Fórmula Avovida

    AvoVida™  es un mezcla registrada que no contiene ingredientes de origen animal, con lípidos que proceden del aguacate y la soja. Los fabricantes de esta marca registrada indican que la mezcla natural de Avovida ayuda a ralentizar los procesos de artritis y contribuye a estimular la producción de colágeno y reparación de cartílagos.

    Se ha realizado estudios clínicos en 4882 pacientes destacando que el 50% de las personas que participaron en el estudio clínico redujo el consumo de antiinflamatorios.

     

    Efectos secundarios

    Las personas que participaron en los estudios in vitro no notaron efectos secundarios graves ni toxicidad, aunque cómo recomendamos en saber y vida, las mujeres embarazadas, las personas en tratamiento médico o las que estén esperando ser operadas deben consultar con su médico antes de tomar este u otro complemento alimenticio.

    Otro de los ingredientes que contiene Artilider es vitamina C que nos ayuda en la formación de colágeno para que nuestros huesos y cartílagos funcionen de manera normal y además la vitamiina C nos protege frente a los radicales libres que causan daño oxidativo.

     

    Ingredientes por cápsula:

    • 300 mg de Avovida TM (mezcla patentada de extractos secos de aguacate (Persea gratisima, fruto) y cecitina de soja (Glycine max (L.) Merrill, semillas) (30% de fitosteroles).
    • 170 mg de metilsulfonilmetano (MSM).
    • 40 mg de extracto seco de boswelia (65% de ácido beta-boswélico).
    • 40 mg de extracto seco de granada (40% de ácido elágico).
    • 32 mg de vitamina C (ácido L-ascórbico).
    • Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula)
    • Agente de carga (maltodextrina, celulosa microcristalina)
    • Antiaglomerante

     

    ¿Cómo usar Artilider?

    Tomar 1 cápsula dos veces al día con las comidas.

     

    Alérgenos:

    Contiene soja. Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, sulfitos, pescado y crustáceos.

     

    Contenido:

    Bote de 60 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

     

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados