911960044  

  • Artifin-Mundo natural  60 Cápsulas Artifin-Mundo natural  60 Cápsulas

Artifin-Mundo natural 60 Cápsulas

30.85€

Ref: 8437011627117

    Cantidad:

Categoría:
Huesos y Articulaciones


Compartir:

  • ARTIFIN-Mundo natural

    Es un complemento alimenticio compuesto de distintas sustancias naturales. Así pues, para conocer sus indicaciones nos basamos en los datos de laboratorios Mundo Natural pero también en las propiedades de las sustancias que aporta. Es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal de los cartílagos, y que según sus creadores y benefactores, alivia el dolor, la inflamación y la degeneración del cartílago gracias a ingredientes como el sulfato de glucosamina y condroitina, cúrcuma, pimienta negra y vitamina C.

     

    ¿Ayuda para las articulaciones?

    Según Laboratorios Mundo Natural el condoitín sulfato unido a la glucosamina, son de gran ayuda para restablecer el equilibrio metabólico de nuestras estructuras articulares, por sus acciones condrogénicas reparadoras en los cartílagos afectados, ayudando también a frenar su deterioro. Por tanto la unión de sus principios activos, harían de artifin un buen complemento. 

     

    Propiedades de sus principios activos presentes:

    La Glucosamina es un aminomonosacárido natural que tiene muy buena tolerancia y es el sustrato para la síntesis de los proteoglicanos del cartílago. Según estudios tiene propiedades antiinflamatorias.

    La Curcuma y su curcumina se ha comprobado que tiene diversos beneficios para la salud por sus propiedades antiinflamatorias y puede ayudar en procesos articulares gracias a sus componentes como el zinc, magnesio, hierro, sodio y potasio.

    El Resveratrol además de la gran ayuda que según los estudios tiene en nuestra actividad de las mitocondrias, se ha demostrado que ayuda en el envejecimiento celular y tiene efectos antiinflamatorios.

     

    ¿Cuándo necesitan cuidados nuestras articulaciones?

    No lo neguemos, el paso de los años es inevitable, para todos, ¡No hay escapatoria! Las décadas pasan factura en todo el organismo, también o especialmente en nuestros huesos y articulaciones. Las mujeres además, con el cambio hormonal que supone la menopausia, sufren especiales problemas como la descalcificación del hueso, convirtiendo el hueso en un hueso poroso en muchas ocasiones, como resultado de la osteoporosis (paso previo osteopenia). 

    Pero por ejemplo, con el caso de la artrosis o la artritis, aunque más frecuente en mujeres, también está presente en los hombres y más en España donde la esperanza de vida supera con creces los 80 años y lidera las listas de esperanza y calidad de vida.

     

    Ingredientes por cápsula

    200 mg de sulfato de condrotina.

    300 mg de sulfato de glucosamina (C6H13NO5).

    300 mg de extracto de cúrcuma (45% curcuminoides).

    50 mg de Polygonum (25% resveratrol). 

    12 mg de Vitamina c (Ácido L-Ascórbico) (15% VRN*) 

    02 mg de Pimienta negra - Piper nigrun L) 

    Cápsula vegetal: Recubrimineto Hidroxipropilmetilcelulosa.

    *Valor Referencia de Nutriente. 

     

    Modo de Uso:  

    Ingerir de 2 a 4 cápsulas al día, de forma preferente fuera de las comidas. 

     

    Contenido: 

    Bote de 60 cápsulas

     

    Precauciones: 

    Contiene crustáceos o productos derivados de Crustáceos.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados