911960044  
     

  • Artibon Cartílago de tiburón Herbora Artibon Cartílago de tiburón Herbora

Artibon Cartílago de tiburón Herbora

23.77€

Ref: 8426494132058

    Cantidad:

Categoría:
Huesos y Articulaciones


Compartir:


  • Complemento alimenticio con cartílago de tiburón

    Herbora innova con Artibon Cartílago de Tiburón y es un complemento alimenticio presentado en 120 cápsulas y elaborado a base de cartílago de tiburón estandarizado al 4% en condroitina. Un suplemento natural muy eficaz cuyos principios activos se consiguen con especies de tiburón de la Costa francesa siguiendo un programa establecido con el objetivo de no dañar los recursos marinos.

    Es apto tanto para celiacos como para diabéticos, incluso para personas con intolerancia a la lactosa. Aunque este producto no tiene contraindicaciones, en personas alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Recomendamos por tanto siempre leer bien todos los ingredientes de la composición antes de tomarlo. Además, las mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de productos naturales.

     

    ¿Para que sirve Artibon?

    Es un complemento magnífico para el bienestar de los huesos y articulaciones y son muchas las razones por las que nuestros huesos puedan estar sufriendo un deterioro.

    Con este producto Herbora cumple con su compromiso con parte de la nutrición y el bienestar de las articulaciones.

     

    Es muy frecuente tomar este tipo de complementos porque ha sido indicado en casos de artrosis y otros problemas degenerativos y reumáticos. Pero también es útil para deportistas que hagan un uso especial de articulaciones como las rodillas o incluso simplemente para personas que les gusta empezar a cuidarse especialmente porque ya supera los 40-50 años.

    En definitiva, favorece el funcionamiento de los huesos y articulaciones. Y ayuda como gran fuente de proteínas.

     

    Ingredientes por cápsula:

    • Cartílago de Tiburón (Pescado) 740 mg (estandarizado al 4% en condroitina).
    • Contenido mínimo asegurado en Condroitina 29,6 mg por cápsula.
    • Otros Ingredientes: maltodextrina, magnesio estearato y silicio coloidale.

     

    ¿Cómo tomar?

    Nos ofrece máxima concentración: 120 cápsulas vegetales de 883 mg y por ello, según necesidad se recomienda tomar entre 6 y 9 cápsulas diarias repartidas con las 3 comidas principales del día.

     

    No debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada.

     

    Contenido:

    120 cápsulas aptas para celiacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados