911960044  
     

  • Arcilla blanca uso interno A.Vogel Arcilla blanca uso interno A.Vogel

Arcilla blanca uso interno A.Vogel

11.05€

Ref: 7610313450749

    Cantidad:

Categoría:
Estómago / Intestinos


Compartir:


  • Arcilla Blanca

    Complemento alimenticio natural de A.Vogel que contiene caolín, libre de impurezas y libre de arena, preparada para ser disuelta en agua y tomada vía oral. Su nombre en latín, Kaolinum ponderosum, significa "colina alta", que fue donde los chinos encontraron esta arcilla blanca.

    La arcilla blanca la recomiendan sobre todo para pieles secas que ayuda en su luminosidad, eliminando las toxinas y abriendo los poros de nuestra piel.

    A la arcilla blanca le atribuyen cualidades vasoconstrictoras y por lo tanto puede ser de gran ayuda en piernas cansadas. Este tipo de arcilla es usada en la preparación de mascarillas  y también en productos cosméticos porque sus cualidades de absorción de la humedad y su textura la convierten en una base perfecta para cosmética.

    También se puede crear jabón de arcilla blanca con este producto de A. Vogel para ayudarnos en problemas de la piel como toxinas, acné y grasa.

     

    Arcilla blanca beneficios:

    Este suplemento nos puede ayudar en casos de acidez, gastritis, úlceras, hiperacidez gástrica, gases y también ayuda en el blanqueamiento dental con enjuagues bucales y a fortalecer las encías.

     

    ¿Qué es?

    El Caolín es un mineral conocido a nivel mundial que se extrae de la arcilla blanca.

    China fue el primer país en utilizar arcillas blancas desde hace 3.000 años.

     

    Arcilla blanca ¿cómo tomarla?

    Esta Arcilla de A.vogel es blanca pura y no contiene arena. Se puede tomar 1 cucharadita  de café disuelta en agua por la mañana y por la noche, una hora antes o después de las comidas. También se puede aplicar con enjuagues bucales para dientes y encías.

     

    Como prepararla:

    Diluir en agua y dejar reposar como mínimo 10 minutos para después remover y beber.

     

    Ingredientes:

    • 100% arcilla blanca libre de impurezas y de arena.
    • Arcilla Libre de gluten y lactosa

     

    Contenido:

    Bote de 400 grs.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herboristería online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados