911960044  

  • Arandanolider-Naturlider 30 cáp Arandanolider-Naturlider 30 cáp

Arandanolider-Naturlider 30 cáp

21.24€

Ref: 8435110850405

    Cantidad:

Categoría:
Orina


Compartir:

  • Arandanolider de laboratorios Naturlider

    Es un complemento alimenticio natural con arándano rojo americano, que contribuye en el tratamiento de las infecciones de orina de repetición (cistitis).

     

    Arándano rojo planta:

    Es un arbusto cuyo nombre científico es vaccinium que crece en zonas frías, siendo muy popular en Rusia. En la isla Holandesa de terschelling también es muy típico y se consume de diversas formas.

    Cuenta la leyenda que los habitantes de esta isla en el sigo XIX encontraron un barril en sus costas (posiblemente de un barco hundido) y lo abrieron pensando que podría contener algo de valor. Al abrir el barril encontraron las bayas de arándano rojo (cranberry) y desecharon su valor esparciendo las bayas por el terreno. Gracias a esta acción las bayas del arándano encontraron un buen lugar para germinar, haciendo a esta isla de Holanda una de las mejores productoras de este fruto de sabor ácido.

     

    ¿Para que sirve?

     

    Del arándano rojo podemos  decir que sirve sobre todo para ayudar en los tratamientos de las infecciones de orina, contribuyendo también en su prevención si estas infecciones son de repetición.

    Arandanolider además incluye vitamina c, que nos va a aportar una protección extra de vitaminas para ayudar a nuestro sistema inmune.

     

    Cistitis

     

    El arándano al ser un fruto ácido consigue que nuestra orina se acidifique ayudando a eliminar microorganismos.

    Estudios han podido aislar el principio activo de esta baya demostrando que puede evitar que las bacterias se adhieran a la parte superficial de la vejiga, siendo estas bacterias las que causan las temidas infecciones. Por este motivo es un buen complemento alimenticio para evitar las infecciones de repetición, ya que puede prevenir que las bacterias se adhieran a la vejiga, pero en casos donde las bacterias ya están adheridas no va a ser tan eficaz hasta la eliminación total de las mismas.

    El fruto rojo del arándano es una buena fuente de antioxidantes que neutralizan los radicales libres.

     

    Ingredientes: 

    400 mg de extracto concentrado de fruto de Arándano Rojo (Vaccinum macrocarpon) Celulosa, Mijo, Estearato de Magnesio, Silicio y vitamina C.

     

    Contenido: 

    60 cápsulas vegetales.

     

    Modo de uso: 

    3 cápsulas  diarias en las principales comidas con un gran vaso de agua. Se recomienda beber mucha cantidad de agua durante el día.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados