911960044  

  • Arándano Rojo concentrado Sotya Arándano Rojo concentrado Sotya

Arándano Rojo concentrado Sotya

7.18€

Ref: 8427483020196

    Cantidad:

Categoría:
Orina


Compartir:

  • Arándano Rojo americano concentrado

     

    Este producto de los laboratorios Sotya, contribuye en la protección de las infecciones urinarias(cistitis).

    Los expertos en salud natural como Jose Luis Vázquez o el Doctor Valverde recomiendan tomar arándano rojo americano en casos de infecciones urinarias de repetición.

    Los Arándanos Rojos son un fruto antioxidante que gracias a la vitamina c y a los polifenoles nos van a ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro que nos ocasionan los radicales libres, contribuyendo también en nuestra salud cardiovascular.

    Los estudios demuestran que el arándano rojo puede impedir que las bacterias que ocasionan las infecciones de repetición en las vías urinarias, se adhieran a nuestro tracto urinario.

    Es importante resaltar que para impedir que las bacterias se adhieran, el tracto urinario tiene que estar limpio de estas bacterias por lo tanto según los estudios, es un buen complemento para la prevención pero no para la eliminación de las bacterias que provocan cistitis.

     

    Ingredientes arándano rojo:

    -Arándano rojo (Vaccinium microcarpon)

    -Extracto estandarizado con un contenido en PACs - proantociandinas de 3,6 %.

    -Agente de carga: estearato de magnesio (E572),

    -Cápsula de gelatina, colorante (E171)

     

    Modo de uso:

    De 2 a 4 perlas diarias antes de las comidas.

     

    Contenido:

    90 perlas

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados