911960044  

  • Aqualim-Mahen-500 ml Aqualim-Mahen-500 ml

Aqualim-Mahen-500 ml

21.90€

Ref: 8436015144118

    Cantidad:

Categoría:
Pérdida de peso


Compartir:

  • AQUALIM

    Es utilizado en procesos de adelgazamiento por su ayuda ante la retención de líquidos, ya que evitar esto facilita la pérdida de volumen. Además de su acción diurética, Aqualim es recomendado por especialistas para procesos depurativos. Alivia el trabajo de nuestro hígado y no olvidemos que el hígado se encarga de quemar y procesar la grasa. Al ser un producto diurético ayuda a la eliminación de toxinas en todo nuestro cuerpo eliminando los poros obstruidos consiguiendo una piel más limpia y sana.

    La alta intoxicación a la que estamos expuestos a diario por los aditivos en las comidas, los tratamientos médicos, la contaminación, la mala alimentación, el tabaco, el alcohol y los componentes tóxicos de los productos de limpieza, nos obligan a realizar depuraciones de nuestro organismo como mínimo dos veces al año, sobre todo de los órganos emuntorios, que más sufren por ello, como el hígado, riñones, intestino y piel.

    Si se toma con el objetivo de perder peso, el Doctor Valverde (Responsable del Servicio de Medicina Interna del Hospital Beata Mariana), en el programa radiofónico Salud Natural Para Todos, recomienda complementarlo con Burnium, en su opinión la pareja perfecta para la pérdida de peso. Opinión que comparte la prestigiosa naturópata Nuria Lorite, según se puede observar en las intervenciones diarias que hacen en radios como Radio Tele Taxi, Radio Estel, Radio Voz, Radio Inter o Radio Las Palmas. 

     

    Modo de empleo Aqualim Mahen:

    Tomar un tapón en medio vaso de agua en ayunas o mezclar un tapón con litro y medio de agua y beberlo a lo largo del día. Según el Dr. Valverde, citado en otros artículos, esta sería una de las formas más eficaces de hacerlo si lo tomamos a lo largo del día, trasladando el efecto diurético a todas las horas. Bien es cierto que, aunque no tiene efecto activador, recomiendan dejarlo de tomar a partir de cierta hora de la tarde, con el objetivo de no sufrir sus efectos diuréticos por la noche, pudiendo alterar eso nuestro sueño. 

     

    Composición:

    Agua; Extracto de Ciruela 5 %; concentrado Fluido de Cola de caballo 3 %; Fluido Ortosifón 3 %; Fluido de alcachofa 1 %; extracto Diente de león 1 %; Fluido Rábano negro 1 %; Zarazaparrila 1 %; concentrado Garcinia Cambogia fruto 1 %; Jugo de aroma de Limón; concentrado de Bardana 0.5 %; Te rojo seco 0.2 %; Concentrado seco Cardo santo 0.2 %; Conservadores (S.potásico y B.sódico); Acidulante; Edulcorante; Cloruro de Cromo 0.0013 %.

     

    * Toda la información de nuestra web es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • · Saber y vida

    Gracias por tu comentario Victoria, nos encanta saber tu opinión sobre aqualim.
    Respecto a tu pregunta sobre el envío, es gratis a partir de 40? en productos naturales. Si tu amiga compra Aqualim sin costes de envio, seguro que es, o bien porque adquiere dos unidades, o bien porque lo suma a otros productos llegando a esa cantidad de 40 euros.
    Si te podemos ayudar en cualquier otra cosa, no dudes en contactar con nosotros.
    18/09/2018


  • · Fortunato Romero García

    Un 10 es este producto, se lo compra una amiga porque le hace hacer mucho pis y me dio a probar un día, me ha dicho que lo compra aquí que es barato y segurísimo, una pregunta os hago antes de hacer la compra, el envio es gratis, ¿verdad? Gracias
    17/09/2018


  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados