911960044  

  • Apitox veneno de abeja Prisma natural Apitox veneno de abeja Prisma natural

Apitox veneno de abeja Prisma natural

12.20€

Ref: 8436048043167

    Cantidad:

Categoría:
Dolor e inflamación


Compartir:

  • APITOX CREMA VENENO ABEJA 100ml

     

    PRIMA NATURAL destaca con esta crema 100% natural ideada para aliviar dolores musculares y articulares.

    Entre sus ingredientes destaca tanto el veneno de abeja como otros derivados y harpagofito.

     

    El veneno de abeja así como el resto de componentes ha sido usado tradicionalmente para la salud, detacando la aplicación para inflamaciones, tendinitis, contracturas musculares, también lumbago, hematomas, incluso inflamación de huesos. Ha sido por muchos usado cuando han necesitado ayuda analgésica o antiinflamatoria. El veneno de abeja también es llamado apitoxina que viene de abeja (apis) y veneno (toxikón).

     

    Además de veneno de abeja, como decíamos influye otras materias primas importantes como el sulfato de condroitina que suele incluirse en los tratamientos naturales aplicados en casos de molestia, tanto muscular como articular.

     

    La glucosamina se utiliza como estimulante del cuerpo para que este sintetice más colágeno además hay estudios que dicen que posee actividad antiinflamatoria.

     

    El harpagofito es sin duda una de las plantas más usadas por sus propiedades antiinflamatorias, en este caso con dos principios activos: Betasitosterol (esterol vegetal) y harpagofito, siendo extracto hidroglicólico harpagofito.

     

    Para terminar, el mentol es usado por Prisma Natural en esta crema de uso tópico por su acción refrescante y descongestiva, además estimula la sensación de frío.

     

    Presentación Apitox:

    Tubo de 100 ml.

     

    Composición Apitox crema veneno de abeja:

    Veneno de abeja, Sulfato de condroitina, Extracto de harpagofito , Glucosamina, Salicilato de metilo, Mentol.

     

    ¿Cómo aplicar veneno de abeja en crema?

    Aplicar en la zona afectada masajeando suavemente hasta su absorción total.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración