911960044  
     

  • Ansiomed- Bioserum 45 cáp Ansiomed- Bioserum 45 cáp

Ansiomed- Bioserum 45 cáp

17.80€

Ref: 8427268090079

    Cantidad:

Categoría:
Ansiedad y Nervios


Compartir:


  • Ansiomed laboratorios Bioserum

    Complemento alimenticio con extractos naturales como grifonia, trptófano, lúpulo y vitaminas del grupo b que puede servir de gran ayuda en situaciones de nervios y ansiedad.

    Ansiomed  está formulado con plantas naturales que favorecen la creación de serotonina que es la responsable del equilibrio de nuestro estado de ánimo, siendo el neurotransmisor que contribuye entre otras funciones en nuestra felicidad. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso con vitaminas B1, B6, B9 y B12.

     

    Información de los ingredientes que podemos encontrar en Ansiomed

    • Triptófano: Es un Aminoácido que nos ayuda a promover la liberación del neurotransmisor serotonina, involucrado en la regulación del sueño. El Triptófano se ha recomendado durante décadas como relajante natural para dormir.
    • Grifonia: Si alguien se pregunta que tomar para la ansiedad y los nervios, en la mayoría de los numerosos complementos naturales que hay en el mercado está incluida esta planta. Las semillas de Griffonia contienen 5-hidroxitriptófano (5-HTP), que es un precursor para la producción de serotonina. 
    • Lúpulo: Los estudios sobre esta suplemento natural han demostrado su función sedante y que nos ayuda a tranquilizarnos. Aunque eliminar la ansiedad para siempre con pastillas naturales para los nervios es prácticamente imposible, las infusiones para la ansiedad con Lúpulo puede servir de ayuda como tranquilizante.
    • Las Vitaminas del grupo B ayudan en el mantenimiento normal del sistema nervioso.

     

    Los laboratorios Bioserum lo indican para trastornos del sistema nervioso como:

    • Depresión, estrés o ansiedad.
    • Problemas a la hora de conciliar el sueño. Al producir melatonina a través de la serotonina, se puede mejorar la calidad del sueño.
    • Aumento de peso: unos niveles de serotonina deficientes están asociados a una mayor ingesta de carbohidratos y en consecuencia un aumento de peso. Estudios han indicado que equilibrando los niveles de serotonina, pueden contener las ganas de arrasar la nevera y por lo tanto lograr una pérdida de peso.  
    • Migrañas: El componente 5-HTP incluido en ansiomed se ha utilizado con éxito en los dolores de cabeza crónicos ayudando a reducir en  intensidad y duración.

     

    Ingredientes por capsula: 

    200 mg de extracto de grifonia (Griffonia simplicifolia 20% mínimo de 5-HTP).

    150 mg de extracto de Humulus lupulus.

    75 mg de L-Triptófano.

    0,7 mg de vitamina B6.

    0.55 mg de vitamina B1.

    100 mg de vitamina B9.

    1,25 mg de vitamina B12. 

     

    ¿Cómo tomar ansiomed?

    Los laboratorios recomiendan 2 cápsulas diarias

     

    Contenido:

    45 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herboristería en casa es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • · Nacho García


    25/02/2017


  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados