911960044  

  • Andador y balancín topos Andador y balancín topos

Andador y balancín topos

58.50€

Ref: 714

    Cantidad:

Categoría:
Juego


Compartir:

  • Andador o balancín 2 en 1 

    Este balancín que puede ser también usado de andador, según las necesidades del bebé y los padres, tiene un asiento cómodo muy acolchado.

     

    Adaptable al crecimiento del bebé

    No sólo se puede adaptar en sus dos modalidades (balancín y andador) sino que adepás este producto de la marca Plastimyr es regulable en su altura, evitando tener que comprar varios productos según vaya creciendo.

    En el desarrollo del bebé también es de vital importancia estimular su creatividad y aprendizaje y para ello, el andador dispone de una bandeja de actividades para que pueda jugar.

     

    Seguridad ante escalones

    El producto incluye 4 ruedas y el Sistema Sttoper bloqueando el desplazamiento en caso de haber escalón. Se trata de un bloqueo de seguridad para que evitar ciertos incidentes.

     

    Almacenamiento

    Cuando llegan los bebés, los juguetes y los productos para curbir las necesidades del pequeño, invaden la casa por eso es importante para los padres su almacenamiento. Este balancín tiene un fácil plegado y queda muy compacto para facilitarnos las cosas a la hora de guardarlo.

     

    ¿Cómo se convierte en balancín?

    Para que la base se convierta en balancín lleva unos botones que, al tirar de ellos se dobla fácilmente, incluye la colchoneta en la base para modo balancín.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados