911960044  

  • Al 18- Mahen-Gotas-125 ml Al 18- Mahen-Gotas-125 ml

Al 18- Mahen-Gotas-125 ml

18.60€

Ref: 8436021315595

    Cantidad:

Categoría:
Alergias


Compartir:

  • AL 18 Mahen

    AL-18 es un complemento alimenticio recomendado para personas que sufren síntomas alérgicos, sus ingredientes naturales ayudan en la descongestión de nuestras fosas nasales y oculares, estimulando nuestro sistema respiratorio.

    El efecto de combinar grosellero negro, zarzaparrilla, pino, hinojo y malva convierten a este suplemento nutricional en un gran aliado para evitar los molestos síntomas de la alergia.

    El grosellero negro o zarzaparrilla negra es considerada por estudiosos de la naturopatía como la cortisona natural con gran poder antihistamínico, y al ser natural no vamos a sufrir los efectos secundarios de los antihistamínicos de síntesis. Así lo afirma en medios de comunicación, especialmente en programas de salud natural en radio, el Doctor Valverde que es Responsable del Servicio de Medicina Interna del hospital Beata María Ana, en Madrid. El doctor, a menudo recomienda tomar este producto como ayuda natural para luchar contra los síntomas de la alergía: urticaria o picor, edemas, congestión, mucosidad, agüilla que cae de la nariz, estornudos paroxisticos. 

    Durante muchos años de su carrera, el prestigioso naturópata Don José Luis Vázquez, también ha recomendado este producto para los procesos alérgicos.

     

    Composición:

    Agua, Glicerina, grosellero negro, Gluconato de Manganeso, Extracto de Zarzaparrilla, Extracto de Pino, Extracto de Hinojo, Extracto de Malva, Acidulante (Ácido Cítrico), Sorbato Potásico.

     

    Modo de empleo:

     

    15 gotas tres veces al día 15-15-15 antes de las comidas.

    Si tenemos procesos alérgicos muy fuertes, según los profesionales citados, podemos aumentar la dosis a 5 gotas debajo de la lengua cada 2 horas.

    * Toda la información de nuestra web es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración