911960044  

Adelgazar de forma natural


Adelgazar de forma natural

Consejos para bajar de peso de forma saludable con dieta y adelgazantes naturales

Para bajar de peso rápido y de forma saludable lo principal es tener una buena dieta mediterránea que incluya pescados, frutas, verduras, cereales y realizar 5 comidas diarias con horarios regulares.

 

Es fundamental que las dietas no conlleven un exceso de sacrificio, porque hay una serie de dietas que por un lado tienen una acción rebote y por otro lado son tan estrictas que las personas que las realizan pasan unos días de gran sacrificio y luego las dejan porque es casi imposible continuarlas.

 

También existen en el mercado productos para adelgazar en forma de complementos alimenticios que nos pueden ayudar en la pérdida de peso.

 

Tenemos que buscar productos que sean adelgazantes naturales y que no tengan hormonas ni anfetaminas, ya que hay algunos tratamientos que llevan este tipo de principios activos que son muy perniciosos para la salud. Según varios laboratorios hay un tratamiento que no exige un gran sacrificio, aunque evidentemente hay que dejar aquellos alimentos que más engordan como el alcohol, los dulces, el exceso de fritos y los embutidos. Tenemos que hacer algo de ejercicio físico aunque solo sea caminar media hora al día, subir de las escaleras de casa en vez de coger el ascensor o bajarnos una parada antes del metro o autobús. Para perder peso de forma saludable con complementos alimenticios tenemos que consumir depurativos y diuréticos.

 

La depuración tiene gran importancia, puesto que nos va a limpiar todas las membranas del estómago, intestino, hígado, riñones y va a conseguir que la superficie de contacto con los nutrientes sea mayor, con lo cual ingiriendo menos cantidad de comida nuestro organismo la va a aprovechar mejor y nos vamos a sentir satisfechos y saciados.

 

Los principios activos que favorecen la regulación intestinal y el estreñimiento son fundamentales para perder peso, ya que el estreñimiento es uno de los factores que más inducen en la obesidad.

 

También es recomendable consumir complementos alimenticios que controlen la ansiedad, muchas veces pensamos que estamos adelgazando y que tenemos que comer menos, pero psicológicamente nos entra más apetito y picamos entre horas.

 

Para evitar esto hay productos en el mercado que son considerados ansiolíticos naturales por algunos laboratorios, como la Garcinia Cambogia y el Chitosán.

 

La Garcinia Cambogia tiene un principio activo, el ácido alfa lipoico que ayuda a que la glucosa, el azúcar y los hidratos de carbono que ingerimos en la dieta, no se transformen en grasa. Las grasas las va a transformar en glucógeno que es un preámbulo de la glucosa que se va a almacenar en el hígado y contribuye a que no acumularemos más grasa manteniendo los niveles de glucosa en sangre más altos, la glucosa después de una ingesta de alimentación está alta y va bajando según van pasando las horas hasta llegar a la siguiente comida, si baja mucho tenemos mucho apetito y comemos en exceso, pero como tenemos glucógeno abundante en el hígado ayudao por la Garcinia Cambogia que transforma las grasas en glucógeno, los niveles de glucosa se van a mantener más altos de manera que al llegar la siguiente comida, vamos a tener menos apetito y vamos a comer menos.

 

El segundo principio activo llamado Chitosán es un captador de grasas que se complementa con la Garcinia Cambogia. Las grasas que no ha sido capaz de metabolizar en glucógeno la Garcinia y el chitosán contribuyen a quelarlas y las va eliminar a través de las heces, con lo cual vamos a quemar las grasas que ya tenemos almacenadas en nuestro organismo para obtener la energía que necesitamos en nuestra actividad física diaria, de tal forma que poco a poco vamos a ir perdiendo volumen y según algunos laboratorios vamos a ir perdiendo peso hasta que tengamos el peso que corresponde a nuestra constitución física, sin ningún rebote y siendo compatible con cualquier tratamiento médico que se lleve.