911960044  
     

  • Adelgaslim express Dietmed Adelgaslim express Dietmed

Adelgaslim express Dietmed

19.50€

Ref: 5605481107740

    Cantidad:

Categoría:
Pérdida de peso


Compartir:


  • Adelgaza rápidamente con las 60 cápsulas de Adelgaslim Express Laboratorios Dietmed

    Un producto natural utilizado para perder volumen, especialmente en la zona abdominal y la cadera.

    Eficaz para todas aquellas personas decididas a bajar de peso, además y esto es importante, es un producto apto para diabéticos y sin gluten.

     

    Adelga Slim Express funciona:

    Adelga Slim Express recibe buenas opiniones y está muy indicado junto a dietas de herbolario para adelgazar, teniendo en cuenta que nunca es sustituto de una dieta equilibrada y será necesario acompañarlo de una vida saludable evitando el sedentarismo.

     

    Uno de sus ingredientes activos es el Forskolin y se incluye con el objetivo de destruir grasa corporal. Por otra parte H2O Slim es un eficaz atrapagrasas para el control de los carbohidratos que vamos aportando al cuerpo a lo largo del diá. Y aunque otras sustancias son más populares, esta es hasta 175 veces más efectivo que el Chitosán. Es eficaz desde el primer momento gracias a su novedosa fórmula ya que bloquea hasta el 80% de las grasas en las ingestas según fuentes externas. Por último, la colina, otro de sus ingredientes, contribuye al metabolismo normal de los lípidos y al mantenimiento de la función hepática normal.

     

    Gracias a su composición, rica también en alcachofera y aloe vera, ayuda a mantener un correcto tránsito intestinal. De hecho, gracias a la alcachofa puedes notar también mejoría en las digestiones.

     

    ¿Cómo tomar adelga Slim Express?

    Laboratorios Dietmed recomienda tomar 4 cápsulas al día, 2 antes de las dos principales comidas del día (comida y cena) y recomiendan tomar con 1 o 2 vasos de agua.

     

    Ingredientes:

    H2OSlimTM 400 mg, Forskohlii (10% de forscolina) 250 mg, Alcachofra 200 mg, Aloé Vera 240 mg, Colina 82,5 mg, Crómio 40 μg (100% VRN*) 
    * Valor de Referência do Nutriente.

     

    Contenido:
    60 cápsulas. 

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados