911960044  
     

  • Activa Crono Prebiopro Activa Crono Prebiopro

Activa Crono Prebiopro

10.99€

Ref: 3401560147735

    Cantidad:

Categoría:
Estómago / Intestinos


Compartir:


  • Activa Crono Prebiopro 15 cápsulas

    Innovador producto creado para una acción rápida así como el paso rápido por el intestino gracias a su concentración e ingredientes 100% naturales y reconocibles por el organismo.

    Componentes, por otro lado, altamente bioasimilables.

    Se trata de una fórmula ideada por Activa para reestablecer los desequilibrios y presentado en microgránulos para la protección gástrica y la liberación controlada de los principios activos.
     

    ¿Para qué sirve?

    Este complemento alimenticio está reforzado a base de probióticos y prebióticos. Con un resultado óptimo sobre la flora intestinal gracias a:

    - La sinergia de 4 probióticos concretos (Bifidobacterium longum - Bifidobacterium infantis - Lactobacillus acidophilus - Lactobacillus rhamnosus).

    - La sinergia de 2 prebióticos (Fructo-oligosaccharides - Xylitol).

    Gracias a su alta concentración y la calidad de sus componentes, este producto natural se utiliza especialmente en aquellas personas cuyos síntomas de una flora intestinal dañada están activos o en fase aguda. El correcto estado de nuestra flora intestinal nos ayuda a evitar infecciones y tóxicos, y a realizar "tareas" como la digestión de algunos productos y/o alimentos.

    Además este producto utiliza probiocap, un microencapsulado patentado que protege los principios activos y permite su correcta asimilación y durabilidad, protegiendo las bacterias probióticas del calor así como la fuerte acidez, permitiendo su almacenamiento y el paso a través de la barrera gástrica. 

     

    Ingredientes (por cada 2 cápsulas):

    Fructooligosacáridos 132 mg, Bifidobacterium longum 6 MM, Bifidobacterium infantis 6 MM, Lactobacillus acidophilus 6 MM, Lactobacillus rhamnosus 6 MM. Aditivos: Agente de carga: Xylitol* (E967) - Cápsula vegetal - Agentes de recubrimiento: Ribosa, Goma laca (E904) -

    Antiaglomerante: Talco (E553B). Con edulcorante.

    *un consumo excesivo puede producir un efecto laxante. 

     

    ¿Cómo se usa? 

    Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, antes de las comidas (preferiblemente antes del desayuno). Siempre acompañado de un gran vaso de agua.

    Si se requiere, se puede abrir la cápsula y tomar su contenido directamente o mezclado por ejemplo con yogur. 

     

    Contenido:

    15 cápsulas 

     

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados