911960044  
     

  • Activa Bienestar Serenidad Activa Bienestar Serenidad

Activa Bienestar Serenidad

14.87€

Ref: 3401520275003

    Cantidad:

Categoría:
Ansiedad y Nervios


Compartir:


  • Complemento alimenticio para ayudar  en casos de estres y ansiedad

    Según los estudios realizados sobre el producto por parte de Laboratorios Activa Bienestar, es la solución natural para recuperar la tranquilidad y la calma, tanto por el día como durante la noche y es que este complemento ayuda a afrontar el estrés diario y la irritabilidad, contribuye en la recuperación de la calma y la tranquilidad e incluso favorece la calidad del sueño. Todo ello sin crear dependencia al producto.

    Bienestar Serenidad tiene una biodisponibilidad total para la completa asimilación.

     

    ¿Para que sirve Bienestar Serenidad?

    Como hemos dicho favorece la tranquilidad y serenidad evitando el estrés o ayudando a asimilarlo mejor y eso es gracias a su composición, a continuación puedes ver las propiedades de algunas de sus plantas:

     

    • La amapola de california se utiliza en este caso por sus propiedades naturales tranquilizantes.
    • El Toronjil y la Matricaria contribuyen a la relajación y al bienestar físico y mental y además pueden favorecer que el sueño y el descanso sean de calidad.
    • La melatonina en ciertas cantidades contribuye a regular el ritmo del sueño.
    • El tilo y el espino se usan para reducir la irritabilidad y mantener el relax evitando el nerviosismo.

     

    ¿Cómo tomar bienestar serenidad?

    Se recomienda 1 cápsula al día con un gran vaso de agua. Como en el resto de productos de la línea Bienestar de Activa, puede abrirse la cápsula para tomar directamente los microgránulos que garantizan la protección gástrica. Dura un mes.

     

    Ingredientes activos (por cápsula):

    Eschscholtzia (Eschscholtzia ornica) 75,7 mg, Melisa (Melissa officinalis) 15,1 mg, Espino (taegus oxyacantha) 45,5 mg, Glicina 14,6 mg, Tilo (Tilia platyphylos) 15,1 mg, Triptófano 7,3 mg, Matricaria (Matricaria chamomilla) 15,1 mg, Alanina 7,3 mg, Adenosina 2,40 mg, Arginina 21,9 mg, Melatonina 0,95 mg.

    * Un consumo excediendo la dosis recomendada puede producir un efecto laxante.  

     

    Contenido:

    Caja con 30 cápsulas en blíster.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herboristería online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados