911960044  
     

  • Activa Bienestar PreBioPro Activa Bienestar PreBioPro

Activa Bienestar PreBioPro

17.42€

Ref: 3401560147728

    Cantidad:

Categoría:
Estómago / Intestinos


Compartir:


  • Bifidobacterium infantis

    Laboratorios Activa presenta Bienestar PreBioPro para el correcto funcionamiento de la flora intestinal con 12 mil millones de probióticos gastroprotegidos Bifidobacterium longum e infantis Lactobacillus acidophilus y rhamnosus además de dos prebióticos Fructooligosacáridos como Xulitol y Ribosa.

    Pertenece a la línea Activa Bienestar que como muchos sabéis invierte de manera excepcional e innovadora en la Fitovitalidad con ingredientes 100% naturales y una completa asimilación.

    Son muchos los motivos que pueden dañar la flora intestinal, entre las causas destaca la toma de ciertos antibióticos o medicamentos, el estrés prolongado, la mala alimentación, intolerancias, gastrointeritis, colon irritable, etc.

     

    ¿Para qué sirve bienestar prebiopro?

    La sinergia de los 4 probióticos y los dos prebióticos aportados en este complemento alimenticio permite unos resultados óptimos en el refuerzo de la flora intestinal, la salud digestiva, el fortalecimiento de las defensas naturales y es entre otras cosas gracias a su liberación retardada.

     

    Es recomendable usar probióticos y prebióticos de buena calidad para evitar exceso de gases, problemas en las digestiones y decenas de patologías y problemas que se asocian a una falta de equilibrio de las bacterias de la flora.

     

    ¿Cómo tomar?

    Es recomendable la toma de 1 cápsula al día en ayunas con un vaso de agua (por la mañana). En este caso las cápsulas pueden abrirse y tomar su contenido gracias a que los microgránulos permiten la protección gástrica y el paso rápidamente por el intestino.

     

    Ingredientes activos (por cada cápsula):

    • Fructooligosacáridos 66 mg. 
    • Bifidobacterium longum 3 MM. 
    • Bifidobacterium infantis 3 MM.
    • Lactobacillus acidophilus 3 MM.
    • Lactobacillus rhamnosus 3MM.

    *Un consumo excesivo de la dosis indicada podría producir un efecto laxante.

     

    Precauciones alérgicos:

    • Proviene de un medio de cultivo de contiene soja y leche.

     

    Contenido:

    La caja contiene 30 cápsulas en blíster por lo que dura 30 días.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herboristería online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados