911960044  
     

  • Activa bienestar colesterol Activa bienestar colesterol

Activa bienestar colesterol

17.20€

Ref: 3401521284486

    Cantidad:

Categoría:
Colesterol y Triglicéridos


Compartir:

  • Pastillas naturales para bajar el colesterol

    Bienestar colesterol está ideado por Laboratorios Activa para mantener un nivel normal de colesterol y equilibrar los niveles de lípidos en sangre.

    Este producto 100% natural pertenece a la gana Activa Bienestar que recibe muy buenas opiniones por su biodisponibilidad y completa asimilación, de hecho su biocompatibilidad es perfecta, sus microgránulos garantizan la protección de los principios activos y permite que pasen la barrera gástrica y comiencen la liberación donde deben hacerlo. Además, gracias a esa presentación es posible abrir la cápsula y tomar los gránulos directamente con agua.

     

    ¿Para qué sirve Bienestar Colesterol?

    Como su propio nombre indica y sus fabricantes confirman, es la solución para mantener el colesterol en niveles normales.

    Las propiedades de los ingredientes de este suplemento están avaladas por la ciencia y AESA al considerar que:

    La levadura de arroz rojo (con una dosis de 10 mg de Monacolina K) mantiene un índice normal de colesterol, incluso favoreciendo el descenso del colesterol LDL, es decir el colesterol malo.

    Los esteroles (en una dosis de 800 mg al día) reduce la absorción de colesterol y contribuye al mantenimiento de un buen nivel del mismo.

    Además de la vida sedentaria y la mala alimentación existen otros factores como la hipercolesterolemia familiar en cuyo caso controlar y bajar el colesterol no depende tanto de esos otros hábitos. Esa predisposición a padecer colesterol puede hacer que necesites tomar medicación para el colesterol durante toda tu vida y fitoterapia como esta pueden ayudarte mucho de manera natural.

     

    Ingredientes (por cápsula):

    • Lipofitol (90% Fitoesteroles) 100 mg
    • Levadura roja de arroz (Monascus purpureus) (1,5% monacolina K) 60 mg
    • Guggul (Commiphora mukul) 40 mg
    • Aditivos: Agente de carga: Xylitol* (E967) - cápsula vegetal - Agentes de recubrimiento: Goma laca (E904) Antiaglomerante: Talco (E553B) Con edulcorante.

    *Un consumo excesivo puede producir un efecto laxante. 

     

    ¿Cómo se toma Bienestar colesterol?

    Recomiendan tomar 1 cápsula al día (por la noche) con un vaso de agua.

     

    Contenido:

    30 cápsulas

     

    * Toda la información de nuestra web/Herboristería online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesaria

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados