911960044  
     

  • Activa bienestar circulación Activa bienestar circulación

Activa bienestar circulación

14.87€

Ref: 3401598728944

    Cantidad:

Categoría:
Circulación


Compartir:


  • Pastillas para la circulación de las piernas

    Activar la circulación sanguínea de las piernas y activar el bienestar es posible en muchos casos complementando este tipo de productos naturales con el ejercicio y una dieta apropiada por el endocrino baja en sal y rica en nutrientes que favorezcan la circulación de retorno.

    Los microgránulos que ofrece este laboratorio garantizan la protección gástrica, el paso por el intestino y la liberación de los activos en el lugar oportuno del organismo.

     

    Además de este complemento natural puede ayudarte evitar tacones, al menos los que sean muy altos, pero también si dejas de usar ropa demasiado ajustada. Puestos a evitar, trata de no exponerte durante mucho tiempo sentado en la misma posición, trata de hacer descansos y andar o mover tus piernas y beber muchos líquidos, evitando alcohol y demasiados gases. ¿Qué no te gusta el ejercicio? No pasa nada, caminar y nadar es lo mejor que puedes hacer por tu circulación y a veces está a nuestro alcance.

     

    ¿Para qué sirve Bienestar Circulación?

    Es un complemento alimenticio de Laboratorios Activa y formulado en base a los principios activos del olivo, de las bayas de grosella negra, de la vid roja y del arándano.

    Sus componentes tienen propiedades que mejoran la función venosa de las piernas y por tanto pueden aliviar cuando se padecen piernas cansadas, además ayudan a mantener el confort circulatorio y el tono venoso.

    Sus plantas estimulan el sistema circulatorio, mejorando el retorno venoso y reforzando las paredes capilares y venosas por lo que favorece el sistema vascular y la tensión sanguínea.

     

    • La Grosella Negra (sus bayas) contienen propiedades drenantes y antioxidantes.
    • La Vid Roja alivia ante molestias de piernas pesadas.
    • El Olivo contribuye a mantener la tensión arterial en niveles normales.
    • El Arándano que se usa en este caso para intentar favorecer la microcirculación.


    ¿Cómo tomar Bienestar Circulación?

    Es suficiente y recomendable tomar 1 cápsula al día, eso sí, acompañado de un gran vaso de agua.

     

    Ingredientes activos (por cada cápsula):

    Extracto de grosella negra (Ribes nigrum) 90 mg, Olivo (Olea europaea)
    60 mg, Vid roja (Vitis vinifera) 30 mg, Arándano (Vaccinium myrtillus) 20 mg.

    *Un consumo excesivo de la dosis recomendada podría producir un efecto laxante.

     

    Contenido:

    La caja contiene 30 cápsulas en blíster. Dura un mes.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herboristería online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados