911960044  

  • Acondicionador imperial nuggela sulé Acondicionador imperial nuggela sulé

Acondicionador imperial nuggela sulé

16.56€

Ref: 8437014761207

    Cantidad:

Categoría:
Pelo


Compartir:

  • Acondicionador Imperial Nuggela & Sulé 250 ml

    Supuso una revolución en el mercado y a quien lo ha probado no le extraña. Se trata del primer Superacondicionador que aporta 3 minutos más de tratamiento capilar. Estimula el crecimiento del cabello y protege la Keratina (sus fibras). Lo mejor es que lo hace a la vez que obviamente te permite peinar tu pelo con total facilidad y aportando lo que ya es conocido como el brillo imperial.

    ¿Qué beneficios aporta el acondicionador imperial?¿Cómo funciona?

     - Te dará un brillo imperial

     - Te facilita el peinado

     - Estimula el crecimiento del cabello

     - Protege la keratina del pelo

     - Te da volumen y vitalidad a través del fortalecimiento capilar 

     - Acción antioxidante

     

    ¿Cómo se usa el acondicionador?

    Es sencillo, hay que aplicarlo tras el lavado (preferiblemente con el Champú de cebolla de Nuggela & Sulé) y con el pelo húmedo y bien enjuagado. Cuatro sencillos pasos:

     - Echar el producto sobre la palma de la mano.

     - Repartirlo de manera homogénea, que quede de igual manera repartido entre el cuero cabelludo y el cabello, de hecho hay que ir en este paso desde raíz hasta las puntas. (Su avanzada tecnología no engrasa nuestro pelo)

    - Usa las yemas de los dedos y masajea la cabeza, dejando actuar durante 2 o 3 minutos.

    - Aclarar con mucho agua.

     

    Aunque está indicado para todos los cabellos, especialmente lo está en casos de pelo graso, debil y quebradizo. No contiene parabenos y puede hacerse un uso diario. Además, carece de olor a cebolla porque de hecho huele a heno y limón.

     

    TANDEM DE ÉXITO SEGURO

    Siempre se recomienda el uso del Champú Premium Nuggela & Sulé junto con el Acondicionador Imperial para potenciar todos los efectos, tanto de uno como de otro. Así obtenemos esos 3 minutos más de tratamiento capilar  para fortalecer el pelo y estimular su crecimiento, al mismo tiempo que se protegen las fibras de Keratina que nos permite mantener la vitalidad en nuestro pelo. 

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural o en caso de toma simultánea de medicamentos. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito desde 40 euros de compra.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados