911960044  
     

  • Aceite Ricino virgen terpenic Aceite Ricino virgen terpenic

Aceite Ricino virgen terpenic

21.68€

Ref: 8436553163152

    Cantidad:

Categoría:
Belleza y Cosmética


Compartir:


  • Aceite de Ricino 1ª presión en frío

    Obtenido de las semillas de la ricinus communis L., una planta Euphorbiaceae originaria de la India, el Este de África y la cuenta mediterránea.

    Es utilizado especialmente, y en este caso así se indica para su uso externo, como puedan ser los tratamientos capilares o usos cosméticos (cejas, uñas, pestañas…)

     

    ¿Para qué sirve el Ricino?

    El aceite de ricino BIO es usado para el cabello y las pestañas especialmente y siempre que mantenga una calidad en su fabricación y con una concentración suficiente, los productos a base del ricino puro, se le atribuyen propiedades medicinales.

     

    Esto último se debe fundamentalmente a que el ricino (su aceite) es un triglicérido, compuesto de ácidos grasos esenciales. Un 90% de ellos, es omega 9, pero también aporta gran cantidad de Vitamina E, minerales y proteínas con propiedades antifúngicidas, antibacterianas y antiinflamatorias..

    Este producto es conocido por distintas generaciones puesto que ha sido tradicionalmente utilizado para los problemas de piel y cabello.

    Prestigiosos laboratorios de medicina natural como el Granero, aseguran que es útil para la limpieza facial, para hidratar y evitar arrugas así como acné, para reducir las cicatrices y estrías, incluso como aftersun y calmante de picaduras, pero lo cierto es que es está especialmente indicado para estimular el crecimiento de las pestañas y cabello, evitando además puntas abiertas y mejorando la calidad del pelo y las uñas.

     

    ¿Cómo se usa el ricino?

    Su único uso posible es por vía tópica, es decir externo. No se debe ingerir si no aplicar de manera externa dependiendo del uso que se le quiera dar.

     

    Ingredientes:

    Primera presión de aceite vegetal de Ricinus communis.

     

    Contenido:

    Botella 500ml.

    En Terpeniclabs son expertos en aceites esenciales e hidrolatos o aguas aromáticas alimentarias sin aditivos. 

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración