911960044  
     

  • Aceite de Krill NKO-100% natural 120cáp Aceite de Krill NKO-100% natural 120cáp

Aceite de Krill NKO-100% natural 120cáp

50.11€

Ref: 8437008750439

    Cantidad:

Categoría:
Colesterol y Triglicéridos


Compartir:


  • Aceite de krill cien por cien natural para comprar online

    ¿Buscas lo más natural en aceite de krill para comprar online? 100% natural y con gran cantidad de ácidos Omega3, ¡cómpralo aquí!

    Este tipo de aceite extraído del crustáceo llamado krill contiene una gran cantidad de ácidos omega 3 poliinsaturados EPA y DHA además de ser muy rico en antioxidantes. Este producto junto a una dieta saludable contribuye a regular los niveles de colesterol.

    El aceite de krill NKO de 100% natural está desarrollado con un proceso de extracción en frío del aceite, asegurando la conservación  de todos los nutrientes que nos aporta el krill del antártico. La marca NKO es un certificado de garantía para los consumidores ya que, nos asegura que contiene todos los beneficios que nos aporta este crustáceo.

    El krill está prácticamente en todos los océanos del mundo, se parecen a los conocidos camarones de las costas andaluzas y es uno de los crustáceos más impresionantes del mundo. La pesca comercial de Krill para producir aceite se realiza principalmente en el continente antártico.

    El aceite de Krill de cien por cien natural contiene  EPA y DHA, que son ácidos grasos omega 3 de cadena larga y fosfolípidos, que unidos mejoran la absorción y la biodisponibilidad. El color rojo del krill se lo da la astaxantina, que junto a la colina completa este complemento alimenticio.

    La diferencia de este complemento alimenticio de 100% natural con otros aceites de pescado son los antioxidantes que contiene el aceite de krill, la astaxantina que contiene el aceite de Krill de manera natural es un antioxidante que nos va a ayudar a luchar contra el daño oxidativo provocado por los radicales libres.

    Para mantener y preservar la astaxantina de este aceite de Krill 100 por cien natural, es necesario hacer la extracción del aceite en frio, de esta forma se asegura que el producto llega al consumidor final con todas las garantias necesarias.

    Hay diversas fuentes de omega 3 DHA y EPA  de cadena larga, la más conocida en el Salmon Noruego, el aceite de kril, aceite de hígado de bacalao y el aceite de alga.

    La dosis diaria que según la ocu necesita nuestro organismo para cubrir las necesidades de omega 3 son 250 mg.

     

    ¿Cómo se realiza la pesca de Krill NKO?

    La pesca que se realiza para conseguir este producto está controlada y con sostenibilidad. Este crustáceo es pescado en áreas protegidas y la cuota permitida es del 1%. Si queremos podemos saber exactamente donde se ha pescado el krill de nuestro producto en la página oficial de 100% natural y introduciendo la numeración del lote, que se encuentra en la base de la caja del producto.

    Las nuevas tecnologías para encapsular el aceite de Krill llamada Licaps que utiliza nitrógeno en el proceso de encapsulación, consigue una mayor protección de sus componentes saludables, impermeabilizándolo para evitar olor y sabor a pescado.

    El krill del antártico es un animal increíble que además de producir uno de los omega 3 más completos tiene otras cualidades como la producción de su propia luz llamada bioluminiscencia. Todos los animales del antártico se alimentan de Krill y si no lo consumen directamente, seguro que consumen otros animales o peces que sí lo hacen. 

    Las cápsulas son vegetales, sin colorantes ni aglutinantes aptas para veganos.

     

    Ingredientes por dosis:

    -225 mg de fosfolípidos marinos.

    -125 mg de ácidos grasos omega 3 (67,5 mg EPA y 30 mg DHA).

    -25 mg de colina.

    -0,2 mg de astaxantina.

     

    Modo de uso:

    -Mantenimiento: De 1 a 2 cápsulas diarias  con las comidas.

    -Refuerzo: De 3 a 5 cápsulas diarias con las comidas.

    -Embarazo y lactancia: 4 cápsulas diarias con las comidas.

    Este complemento proviene de los crustáceos, las personas alérgicas o en tratamiento anticoagulante deben de consultar con su médico antes de empezar a tomar este suplemento natural.

     

    Contenido:

    120 cápsulas de 500mg

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados