911960044  
     

  • Aceite de cannabis-CFN perlas Aceite de cannabis-CFN perlas

Aceite de cannabis-CFN perlas

20.35€

Ref: 8427729003389

    Cantidad:

Categoría:
Dolor e inflamación


Compartir:


  • Aceite de Cannabis para el dolor

    El aceite de cáñamo se extrae de las semillas de la planta del Cannabis pero no contiene THC que es el principal compuesto psicoactivo del canabis. En este caso está libre de estos efectos.

     

    ¿Para qué sirve el aceite de Cannabis?

    Sus indicaciones son muy variadas porque este aceite es considerado el más nutritivo de los disponibles actualmente. Ya no sólo por sus valores nutricionales si no también por los cosméticos y medicinales:

     

    • Beneficios cardiovasculares: La semilla de cáñamo de la cual se extrae tiene 5,13 g por cada 100 de ácido alga linolénico (un valioso tipo de omega 3). Los omega 3 son utilizados para reducir el riesgo de ataques al corazón puesto que mejora la circulación de la sangre y ayuda a regular los niveles de colesterol y glucosa.

     

    • Dolor e inflamación: Es una de las principales indicaciones y usos de este tipo de complementos, especialmente cuando vienen producidos por la fibromialgia, la artritis reumatoide y las enfermedades inflamatorias intestinales.

     

    • Dermatitis y eccemas: Se han demostrado muchos beneficios del aceite de cáñamo, también sobre su capacidad para regular las secreciones de las glándulas sebáceas, es decir ayudando tanto en casos de pieles secas como grasas.

     

    Son muchos los países que invierten dinero en la invertigación de las propiedades de esta semilla y reciben muy buenas opiniones de la mayoría de investigadores que se sumergen en su estudio. Ayuda a calmar la irritación, hidrata y regenera la piel gracias a que no sólo aporta omega 3 que ya ayuda, si no que además tiene omega 6 en proporción 3:1, de hecho, un estudio publicado en Journal Of Dermatological Treatment descubrió que tanto la sequedad de la piel como el prurito mejoran significativamente después de usar el aceite durante 20 semanas. De modo que puede ser de gran utilidad para pacientes con dermatitis.

     

    ¿Cómo tomar el aceite de Cannabis?

    Se recomienda tomar entre 1 y 3 perlas al día.

     

    Ingredientes (por cada perla):

    50 mg de aceite de semilla de cáñamo.

     

    Contenido:

    80 perlas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde la herboristería Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados