911960044  
     

  • Aceite de almendras dulces Sotya 1L Aceite de almendras dulces Sotya 1L

Aceite de almendras dulces Sotya 1L

9.69€

Ref: 8427483214601

    Cantidad:

Categoría:
Piel y Mucosas


Compartir:

  • Aceite de Almendras Primera presión en frio de laboratorios Sotya beslan

    Creado para humectar e hidratar además de ser un buen producto para los masajes y como base a la que puedes añadirle esencias naturales.

     

    ¿Para qué sirve el aceite de almendras?

    Este aceite de Sotya contiene ácidos grasos mono-insaturados actuando como emoliente por sus cualidades suavizantes ayudando en la elasticidad de la piel. Es muy fácil de aplicar y se absorbe rápidamente.

    Muchas personas utilizan el aceite de almendras tras la ducha y después de haberse enjuagado el champú de la cabeza, de hecho este tipo de esencias de baño como el que aporta el aceite de almendras es útil para el cuerpo pero también para el cabello. De hecho es muy valorado entre los investigadores porque han encontrado importantes propiedades tanto para la salud como la estética.

    Este tipo de aceite se compone de ácido linoleico y oleico (comega 3 y 6) y lo bueno que tiene en cuanto a su uso tópico y externo es que su aroma es agradable.

    Aunque el aceite de almendras ya se incluye en muchos productos, es muy importante que te asegures que sea 100% natural.

    Además de los beneficios humectantes y de hidratación que este aceite ejercerá sobre tu piel, hay personas que lo usan para atenuar las estrías con su uso prolongado y su efecto en la circulación. Incluso, durante los últimos años es muy utilizado para retrasar la aparición de arrugas y quitar el maquillaje de la cara.

    Cómo aplicar aceite de almendras en el cuerpo

    Los laboratorios Sotya recomiendan aplicar el aceite de almendras después de la ducha para favorecer su absorción. Es ideal para dar masajes y se puede aplicar también en pieles secas.

     

    Cómo aplicar aceite de almendras en el cabello

    La recomendación para aplicar el aceite de almendras en el cabello es a modo de mascarilla media hora antes de lavarnos la cabeza.

    Los ácidos grasos del aceite de almendras sotya pueden ayudar a humectar la fibra capilar.

     

    Ingredientes:

    100% de aceite de almendras dulces primera presión en frio.

     

    Modo de uso:

    En la piel aplicar todo lo necesario y en el cabello aplicar media hora antes de su lavado creando una mascarilla.

     

    Contenido:

    Bote de 1L.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados