911960044  
     

  • Abeprop-Naturazul 60 Cápsulas Abeprop-Naturazul 60 Cápsulas

Abeprop-Naturazul 60 Cápsulas

11.20€

Ref: 8436015146044

    Cantidad:

Categoría:
Defensas


Compartir:

  • Abeprop propóleo en cápsulas

    Complemento alimenticio de laboratorios Naturazul (Mahen), que contribuye a estimular las defesas de nuestro organismo con propóleo como ingrediente principal que nos ayuda de una forma natural frente a las infecciones.

    Los estudios realizados sobre el propóleo, demuestran que puede aportar grandes beneficios a nuestra salud.

    El propóleo es una sustancia en forma de resina que utilizan las abejas para sellar sus colmenas y panales frente a las infecciones del exterior, dándole un uso desinfectante y microbicida, de ahí que su nombre en griego sea “defensa de la ciudad”.

     

    ¿Para qué sirve el própolis?

    Algunos estudios determinan que el propóleo nos sirve de ayuda por sus acciones antioxidantes, estimulantes del sistema inmune, analgésicas y anti-inflamatorias.

     

    Propóleo contraindicaciones:

    • Se recomienda tomar durante una temporada y descansar durante unas semanas.
    • Las mujeres embarazadas o lactantes deben consultar con su médico antes de empezar a tomar cualquier suplemento alimenticio.
    • Si padeces asma alérgico, se recomienda también la consulta con un especialista antes de consumir cualquier producto con propóleo.

     

    Ingredientes:

    • Extracto seco de Própolis.

     

    ¿Cómo tomar abeprop?

    Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias antes del desayuno y la cena.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados