911960044  
     

  • Abdográs Soria Natural Abdográs Soria Natural

Abdográs Soria Natural

18.77€

Ref: 8422947060909

    Cantidad:

Categoría:
Pérdida de peso


Compartir:

  • Abdográs quemagrasas ¿es bueno tomarlo?

    Abdográs cumple con los requisitos de innovación y profesionalidad que deben tener los productos naturales si quieren ser efectivos como opción terapéutica en el tratamiento de la obesidad, el principal problema de salud a nivel mundial.

     

    ¿Para qué sirve abdográs de Soria Natural?

    Abdográs se compone de 28 comprimidos que actúan directamente sobre el  tejido adiposo del organismo y por tanto aunque ayuda en general en las dietas de adelgazamiento, lo cierto es que es especialmente efectivo en la zona abdominal, ayudando a disminuir la grasa localizada en esa zona que puede suponer importantes problemas de salud a nivel metabólico (diabetes, colesterol, obesidad, hipertensión…)

     

    Entre los estudios que se han desarrollado para conocer los efectos de los los extractos de sus plantas medicinales, se observa su capacidad para disminuir la acumulación de grasa en esa zona abdominal, pero es que además Abdogras disminuye, gracias a su composición, los niveles de triglicéridos y colesterol total, ayudando no sólo a eso sino también a la mejora del metabolismo de los lípidos a nivel hepático aumentando la actividad de los receptores activadores de la proliferación de peroxisomas (PPaRa), de ahí su influencia sobre VLDL, LDL y HDL.

     

    Ingredientes:

    • Concentrado de Melissa
    • Officinalis L
    • Morus alba L
    • Artemisia capillaris Thunb.

     

    ¿Cómo tomar Abdográs?

    Lo ideal y lo que aconseja Soria Natural, es tomar un comprimido al día y por tanto duraría el envase 28 días.

     

    Contenido:

    28 comprimidos

     

    * Toda la información de nuestra web/herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración